Abogados Barcelona

Abogados en España

Bufete: C. Diaz & Soneira Abogados

Sitio web: http://diazsoneira.com/

En C. Diaz & Soneira Abogados disponen de un equipo multidisciplinar, por lo tanto, encontrará ese representante legal que requiera para cada caso que se le presente en relación a las obligaciones que deba cumplir conforme a las disposiciones legales.

Este bufete resulta muy oportuno para aquellas pequeñas y medianas empresas que no dispongan de una oficina de abogados a tiempo completo, porque dispondrán, por un pago mínimo, de los servicios correspondientes al derecho tributario español para que sus negocios no se vean inmiscuidos en faltas administrativas y legales.

Los empresarios podrán dedicarse a lo suyo mientras los deberes tributarios son manejados eficientemente por C. Diaz & Soneira Abogados.

Dirección: Plaza Alameda nº 2, 3ª Planta. 45600 Talavera de la Reina (Toledo)

Teléfono fijo: 925 824 683

Fax: 925 819 545

Dirección: Centro de Negocios Italia 113. 45005 Toledo

Teléfono fijo: 606 581 888

 

Bufete: Asesoría Busturia Consulting

Sitio web: www.asesoriabusturiaconsulting.com

Contar con abogados en Getxo especializados y capacitados en el buen manejo de las diferentes materias del derecho es una necesidad. Es por eso que el servicio que ofrece Asesoría Busturia Consulting busca atender, asesorar y proteger jurídicamente a todas las personas que así lo necesiten.

Nuestro bufete cuenta con un equipo de trabajo multidisciplinar y capacitado en diferentes ramas del derecho, de esa manera ofrecemos servicios especializado en las áreas Inmobiliaria, Civil, Mercantil, Laboral, Familiar y Tributaria. Cada una cuenta con profesionales de probada experiencia que colaboran con los procedimientos a seguir y atendiendo cada caso de forma particular.

Teléfono: 944 31 64 75

Dirección: Reina María Cristina 10, 2ºE 48930 Getxo – Bizkaia

 

Bufete: Jiménez Abogados

Sitio web: http://www.jabs.es/

Como ciudadano español tienes el derecho de defenderte ante actos de injusticia que te perjudiquen, para ello contamos con los abogados de Cáceres de nuestro despacho Jiménez Abogados, ofreciendo el mejor asesoramiento en procesos judiciales para solventar las dificultades que pueda estar padeciendo, tratando cada caso de manera particular y especializada.

Comunicación experiencia y profesionalismo son nuestros pilares para obtener los mejores resultados en todo tipo de procedimientos penales, civiles, administrativos, mercantiles y laborales. Nuestro compromiso es impartir justicia en cada caso que aceptamos y nos hacemos responsables. Ofrecemos una atención personalizada de cada caso con un presupuesto justo y solidario.

Dirección: Cáceres en C/Dionisio Acedo 7 – Portal 1 – 4º-F, junto al Centro de Ocio “Perú Wellness”

Teléfonos: 927 23 32 08 / 927 23 54 75 Móvil: 647 613 708 (24 Horas Penal) Fax: 927 77 30 08

 

Bufete: Dereccho Abogados

Sitio Web: http://dereccho.es/

Una de las características que diferencian a nuestros abogados en Cáceres de sus más cercanos competidores, es la cantidad de especialidades y planes  disponibles. El conjunto de opciones que ofrecen los planes familiares, son un claro ejemplo del enfoque  al cliente y orientación del servicio que tiene este despacho de abogados.

Dentro de los planes familiares existen las opciones de planes familiares: básico, intermedio y premium. Cada uno de ellos se caracteriza y diferencian por la cantidad de servicios que ofrece y el precio varía según sus requerimientos. Para disfrutar de la seguridad jurídica que ofrece estos planes, las familias solo tendrán que cancelar una cuota periódica que está calculada en función  de la cantidad de consultas o asesoramiento que estime el cliente que pudiese necesitar mensualmente.

Persona de contacto: Cáceres y Badajoz

Dirección: Gil Cordero 19-B. 5ºA. Edificio Plaza Europa. 10001. Cáceres

Teléfonos: 927 211 338 Móvil: 608 778 944 – 608 450 031

 

Bufete: Joaquín Ródenas Vargas

Sitio Web:  http://joaquinrodenasabogado.es/

Nuestro despacho se encuentra conformado por un grupo de abogados especialistas en herencias y derecho de sucesiones que están listos para acompañarlo en todo el camino legal que viene con la muerte de un ser querido.

De manera que, le ofrecemos asesoría y gestión legal en todo lo relacionado con trámites, recomendaciones sobre aceptación de una herencia, impuestos y últimas voluntades con lo que podrá determinar cuál será la mejor decisión, según el  caso.

Estamos dispuestos a hacer valer sus derechos ante cualquier instancia jurídica y a ofrecerle un análisis e información detallada sobre su situación, lo que le permitirá resolver cualquier problema en el menor tiempo posible.

Persona de contacto: Joaquín Ródenas Vargas

Dirección: Calle Limones, 8, 1ro A 03501 Benidorm, Alicante España

Teléfono: 606.75.69.22

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>